ENTRENAMIENTO

ONLINE EN DIRECTO

CONSEGUIRÁS RESULTADOS ESTÉS DÓNDE ESTÉS


con Dfinixion EN DIRECTO

Sesiones de entrenamientos funcionales en vivo, para las personas que se preocupan por su salud, ya sean principiantesdeportistas e incluso, profesionales.   

CONSEGUIRÁS RESULTADOS DESDE CUALQUIER LUGAR


Nuestro nuevo formato de trabajo on line es una plataforma única en la que podrás entrenar desde cualquier lugar, online y  en directo con uno de nuestros coach y hacer un entrenamiento divertido, único y en el que conseguirás ponerte en forma rápidamente y sin riesgos.

Basic

Sesiones grupales de entrenamiento.

40€/mes

30€ mes de Abril 

  • 10 Sesiones de Entrenamiento funcional, yoga o hipopresivos.
  • Rutina diaria de entrenamiento.
  • Pautas de alimentación.
  • Soporte por whatsapp.
one2one

Sesiones privadas de entrenamiento.

consultar

  • Sesiones de Entrenamiento funcional individual.
  • Rutina diaria de entrenamiento.
  • Pautas de alimentación.
  • Soporte por whatsapp.

¿Quieres más información?


“El método 100% recomendable, muy bueno para mantenerte en forma y superarte día a día. Entrenamientos online en directo adictivos y con unos coachs estupendos.  Entreno de calidad, profesional, con horarios flexibles y un soporte online excepcional. 

Natalia Codina

¿Puedo entrenar todos los días?

Puedes entrenar con la frecuencia que necesites. Dispones de diferentes horarios todos los días de la semana para las clases en directo y además te enviamos  el entrenamiento grabado con los ejercicios explicados detalladamente para que lo puedas ajustar a tu nivel fácilmente.

¿El entrenamiento incluye también dieta?

Si quieres mejorar tus resultados rápidamente no hay nada mejor que acompañar el ejercicio de una buena alimentación y en Dfinixion nos encanta poder ayudarte con ello.  En todos los planes incluimos unas pautas de alimentación equilibrada y saludable que recomendamos seguir. En caso de necesitar una dieta personalizada también te la facilitamos con un coste adicional. 

¿En  cuánto tiempo obtendré resultados?

Si te implicas y sigues nuestra metodología de trabajo, en pocas semanas notarás un gran cambio. Como profesionales y con cientos de personas que ya entrenan con nosotros sabemos que muchas de ellas experimentan un cambio total en menos de 3 meses y en cambio otras personas necesitan algo más, pero te aseguramos que te encontrarás mucho mejor desde el primer mes.

¿POR QUÉ DFINIXION?

Tenemos un centro de entrenamiento funcional de referencia desde el año 2015.

Somos pioneros en el entrenamiento que combina ejercicios funcionales y trabajo respiratorio en cada sesión. La sinergia perfecta para mejorar por dentro y por fuera 

La satisfacción de nuestros clientes nos avalan. Trabajamos con fisioterapeutas y profesionales de la salud, que además de entrenar con nosotros, tanto los entrenamientos presenciales, como los directos online, también nos derivan a sus clientes.  


100% Garantía de satisfacción durante 14 días.

Estamos tan seguros de que vas a mejorar tu calidad de vida si entrenas con nosotros, que tienes una garantía de satisfacción de 14 días para que los pruebes y lo compruebes tú mismo. Si no te sirve para nada o no quedas satisfecho con el método Dfinixion por cualquier motivo, te devolvemos tu dinero sin preguntas complicadas.

100%

GARANTÍA

entrenamientos online

¡RESERVA AHORA TU PRUEBA GRATUITA PARA TU ENTRENAMIENTO ONLINE!

2017 Dfinixion | Aviso legal|Política de privacidad | Política de cookies


This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is NOT endorsed by Facebook in any web. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.