ENTRENAMIENTOSDFX

LA EXPERIENCIA DFX

Un día te levantas y tiene la sensación de sentirte con energía y con una gran vitalidad y no sabes como pero hay algo que ha cambiado, desde hace unas semanas hay algo nuevo en tu rutina diaria algo que no creías que pasaría tan rápido e incluso lo dudaste cuando te lo contaban tus amigos…te sientes vivo y esos dolores diarios hoy ya no los tienes…Dfinixi-On te esta dando los resultados de los que tanto hablan los amigos que te lo recomendaron.

 

Cada día son mas las historias como esta que tenemos entre nosotros, hemos nacido desde la necesidad de ofrecer un entrenamiento que te mejore y te ayude a superarte, sin competición y con movimientos sencillos y naturales, lograrás pequeños avances y en ellos una motivación que nunca imaginabas alcanzar con ningún entrenamiento.

 

Dfinixi-on nace desde la experiencia, siempre buscando la mejora individual y el poder enseñar a todos el camino correcto hacia la salud, con unas bases y una programación real combinaras ejercicios con tu propio cuerpo y utilizarás elementos externos para que mejores tu movilidad, equilibrio, fuerza y potencia y siempre desde ese orden. Por que  lo mas importante y lo que nos diferencia de los demás es que te enseñaremos desde lo mas básico...el movimiento natural.
Nuestra filosofia es fácil…

Busca algo que te divierta, te enseñe, te motive y haga que te superes porque con ello los resultados llegaran rápidamente.
Somos una historia nueva cada día y queremos crecer contigo.
Unete al cambio… sientete Dfinixi-On.

 Carlos Dfinixion, fundador

ENTRENAMIENTODFX

Nuestro entrenamiento se basa en la experiencia y nuestra filosofía y forma de enseñar la tenemos muy clara.
Somos el único entrenamiento que combina ejercicios funcionales y trabajo respiratorio en cada sesión... la sinergia perfecta para mejorar por dentro y por fuera.
-Aprende los fundamentos
-Utiliza primero tu propio peso corporal
-Progresa de simple a complejo
Te enseñaremos cada ejercicio para que lo domines eficazmente y que lo realices suavemente, en Dfinixi-On la técnica esta por encima de todo.
Nuestro entrenamiento no crea atletas solo queremos que tu vida sea sana y puedas vivir con energia y sin lesiones hasta los 150 años… como mínimo.

DFXHIPOPRESIVOS

Reduce tu cintura, mejora tu flexibilidad, mejora la sensación de tu suelo pélvico y con ello tu rendimiento sexual...en definitiva, mejora tu vida.
Dfinixi-On Hipopresivos te enseña los principios de un entrenamiento creado con la mas evolucionada metodología de reeducación posturál y las mas avanzadas técnicas de respiración que dan como resultado un método con múltiples beneficios estéticos, preventivos y terapéuticos,ademas de mejorar tu rendimiento deportivo.
Sin importar cual sea tu objetivo, aprenderás todo lo necesario para que cada sesión sea divertida, te sorprenda y te mantenga motivada, una rutina que abarque todo lo necesario sin tirarte largas horas y que utilice los ejercicios precisos para ti…estas lista para lograrlo!!


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/31/d675041338/htdocs/dfinixion/wp-content/plugins/custom-facebook-feed/custom-facebook-feed.php on line 1107

NOVEDADESDFX

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: An access token is required to request this resource.
Type: OAuthException
Solution: See here for how to solve this error