SALUD Y DIVERSIÓN

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL EN ARROYOMOLINOS

Tenemos la mejor programación para cambiar tu vida sea cual sea tu nivel o condición física.

TARIFAS

*15€ MATRÍCULA

En Dfinixion damos mucha importancia a vuestra primera clase, por eso incluido en la matrícula, te daremos una clase personal donde valoraremos tu estado actual, te enseñaremos los movimientos basicos y te daremos consejos que te ayudaran a progresar sin riesgos.

ENTRENAMIENTOS

DFX 360

Duración: 60 min.

Nuestro entrenamiento funcional estrella, desarrollado desde el 2013, en el cual se mezclan las mejores disciplinas como el entrenamiento funcional, CrossFit, animal move, tacfit, yoga, y calistenia, todo adaptado a cada persona con infinidad de progresiones para que no te estanques y que sigas mejorando, desde 0. Nuestro sistema de trabajo está avalado por fisioterapeutas que entrenan con nosotros y que además nos recomiendan a sus clientes.

SÚPER GLÚTEOS

Duración: 60 min.

¿A quién no le gusta tener unos glúteos fuertes? Nuestro entrenamiento super glúteos te harán mejorar todo el tren inferior, y no solo eso, mejorarás dolores de espalda relacionados con la falta de actividad en este músculo y los trabajos sedentarios de oficina. Las clases tienen un enfoque muy divertido y trabajan el tren inferior y el core para que además luzcas una cintura fuerte y estable. Será una de tus básicas semanales.

CLUB DE LA FUERZA

Duración: 60min.

La naturaleza de los hombres y las mujeres es ser fuerte. Te hará vivir más y con mejor calidad de vida. Nuestro entrenamiento específico de fuerza hace que ganes músculo y pierdas grasa más rápido a la vez que tu aspecto estético mejora notablemente. Para nosotros es el complemento perfecto en Dfinixion. Las modas del entrenamiento van y vienen, pero el trabajo de la fuerza prevalece en el tiempo. Es una clase que te enganchara rápidamente.

DFX SHOFT TRAINING

Duración: 60 min

El entrenamiento que todo método debería tener. Sesiones sencillas para todas las edades y muy en especial para personas que se inician o personas en edades más avanzadas. Clases en la que prima la movilidad y el trabajo de fuerza muy controlado. Clases con mucho mimo.

KETTLEBELL FLOW

Duración: 60 min

Las clases de kettlebell son divertidas y muy eficaces para mejorar tu musculatura, y encima te enseñan a que mejores tu coordinación y postura.
Las kettlebell son muy adictivas y te engancharán.

YOGA 360

Duración: 60 min

En un buen centro enfocado en la salud no puede faltar un espacio destinado al yoga. Nuestras clases son muy especiales y aptas para todos los niveles. Te ayudarán a conectar tu cuerpo y tu mente y sentirte cada día más vital.

DFX RUNNING

Duración: 60 min

Nuestra clase específica para que mejores tu postura de carrera y seas más eficiente en tu zancada. Un entrenamiento enfocado en la movilidad y potencia de tu tren inferior sin perder el trabajo de activación de core y estabilidad.

*En nuestras clases Dfinixion damos gran relevancia al trabajo de movilidad y respiración por lo que todas nuestras sesiones llevan siempre un gran apartado de movilidad. Sentirse fuerte es muy importante, pero tener un cuerpo con buena movilidad y libre de lesiones también lo es.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Ponte en mano de los mejores profesionales y trabaja de forma individual en pareja o en grupos reducidos.

Consigue tus objetivos con una planificación adaptada a ti.

NUTRICIÓN

Consigue mejorar tu salud y rendimiento con una alimentación variada, sana y equilibrada adaptada a tu dia a dia.

En este servicio ofrecemos un plan nutricional personalizado dónde aprender a comer y adquirir hábitos saludables que se ajusten a las necesidades del paciente y perdure en el tiempo.

Para ello se realiza un seguimiento continúo e individualizado durante todo el proceso.

  • Alimentación saludable, cambio de hábitos.
  • Pérdida de grasa.
  • Aumento de peso.
  • Alimentación vegetariana/vegana.
  • Nutrición deportiva.
  • Alergia e intolerancias.

La alimentación, actividad física y salud son tres pilares fundamentales en mi carrera profesional como dietista, bailarina y profesora de danzas urbanas.

Nuestras consultas se caracterizan por el cuidado y atención personalizada a cada paciente. Un espacio dónde aprender a comer disfrutando del proceso y, a su vez, adquirir una buena relación con la comida.

1 consulta y valoración presencial + cambio de menus y ajustes cada 15 dias + seguimiento via mail.

HORARIOS

Abrimos desde las 07.00 de la mañana hasta las 22.00 de la noche.

Síguenos en Instagram para ver nuestros horarios de clases actualizados.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte el mejor entrenamiento para ti.

3 + 13 =

LO QUE OPINAN DE NOSOTROS

carmen avendaño
carmen avendaño
2022-11-10
Después de varios meses he encontrado un sitio donde sentirme cómoda y dedicar un ratito a cuidarme. Después de probar varios gimnasios sin encontrar ninguna motivación ni obtener los resultados que quería porfin puedo decir que estoy en el mejor lugar! Llegué a Dfinixi-on por recomendación de una amiga y la verdad tenía muchas dudas y miedos pero los entrenadores respetan tu nivel y tu ritmo y ellos se adaptan a ti lo cual también los ejercicios que preparan. Buen rollo, diversión, entrenamientos variados y comodidad!!! Es increíble los resultados que en dos meses he obtenido, estoy muy contenta y feliz . En todos los sentidos Definixi-on es Genial!!!
Ely Extreysi
Ely Extreysi
2022-09-22
Súper... me encanta
isabel diaz alba
isabel diaz alba
2022-08-22
Los coach muy profesionales y buen ambiente.
Javier Garcia
Javier Garcia
2022-08-20
Muy bien sitio para ponerse en forma y mas... para conseguir el cuerpo 10 , un gimnasio guiado por un entrenamiento personalizado para pequeños grupos donde se trabaja de forma cómoda y muy agradable.Gente sana en todos los aspectos.Muy recomendable.
Pablo Torralba PT
Pablo Torralba PT
2022-08-16
El mejor lugar de entrenamiento sin duda!!! Ambientazo, seguridad, calidad, profesionalidad, diversión... Lo tiene TODO.
Marta de Ana Palomo
Marta de Ana Palomo
2022-08-13
Llevo dos meses con ellos y tras probar en varios gimnasios por fin me he encontrado realmente cómoda. Jorge mi entrenador ha confiado en mi y en mis capacidades y me ha adaptado en todo momento mis entrenamientos y ejercicios a mi condición física. No creí que nunca fuera a sentirme tan bien y tan fuerte. Recomendables al 100% si buscáis un sitio diferente con buenos profesionales y con entrenamientos adaptados individualmente!! Deseando empezar el programa para mujeres en septiembre. Enhorabuena !!
javier galvez
javier galvez
2022-07-02
Un gran sitio, con mucho espacio y grandes profesionales de los deportes de contacto y Artes Marciales, en mi caso una gran experiencia entrenando K1 con el maestro Jaime

C.  Juan de la Cierva, Nave 208-206 Arroyomolinos

661 00 58 33

dfxarroyomolinos@gmail.com

Abrir chat
Hola 🖐 Somos Dfinixion🏋🏻‍♀️💪🏻.
¿En qué podemos ayudarte?
El horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes, de 10:00-14:00 / 17:00-20:00.